Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Prototipo Lexus LF-SA Concept

Prototipo: Lexus LF-SA Concept

Un lujo de urbano

13.03.2015

Qué mejor manera que celebrar tus 25 años de vida que dejando entrever que, de aquí a no mucho, entrarás de lleno en un nuevo segmento, el de los urbanos. Eso es lo que ha querido transmitir Lexus con su último prototipo presentado en Ginebra, el LF-SA Concept, que llama la atención tanto por su diseño como por sus dimensiones, sólo 3,4 metros de largo. Veremos si al final se hace realidad…

Galería: Prototipo Lexus LF-SA ConceptSi estuviera Marylin Monroe seguro que hubiera cantado el Happy Birthday to you al LF-SA Concept… bueno, más bien a Lexus, que es la que realmente cumple años, 25 para ser más exactos. Y es que la marca de lujo del grupo Toyota se ha autoregalado este urbanita tan pintón que acaba de presentar en Ginebra.

En sólo 3,4 metros de largo, 1,7 de ancho y 1,43 de alto, el LF-SA concept aglutina toda la imagen de diseño y la filosofía L-finesse de la marca, que se vislumbra en unas líneas muy afiladas que convergen en el frontal representativo de la marca. También destacan los anchos pasos de rueda, cámaras de vídeo en lugar de los retrovisores y una zaga hecha casi a la inversa que el frontal. En el interior, más de lo mismo, un ambiente futurista, ¡ojo! Accesible para cuatro ocupantes gracias a su configuración 2+2 y en donde el retrovisor superior ha sido sustituido por una pantalla.

Una solución muy llamativa es que las butacas delanteras pueden variar sus dimensiones para así facilitar la entrada y salida de los pasajeros traseros. De momento Lexus no ha detallado nada sobre su grupo mecánico pero si nos fijamos en la historia de la marca, todo hace indicar que montará un sistema de propulsión híbrido, lo que está por ver es si, por fin, se atreven a dar el siguiente paso y hacerlo, además, enchufable.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.