Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Prototipo: Peugeot Prologue… – Pequeño anticipo

De momento… silencio. Los puntos suspensivos como parte de su nombre no hacen más que resaltar la atmósfera de expectación ante este concepto.

No hay apenas información sobre las características del nuevo monovolumen de Peugeot, aunque ya sabemos que tendrá un motor híbrido de reducidas emisiones y una potencia de 200 cv... El nuevo Peugeot Prologue… está determinado a ser el nuevo 308 en formato familiar, o lo que es lo mismo, monovolumen. La única información disponible hasta el momento es acerca de su motor: un híbrido capaz de otorgar 200 cv de potencia ofreciendo un nivel de emisiones muy reducido. Con la utilización del motor eléctrico la contaminación será nula, mientras que en su modo natural (es decir, combinando ambos) las emisiones no superarán llos 109 gr de CO2 por kilómetro.

Los visitantes del Salón de París (celebrado del 4 al 19 de Octubre) podrán apreciar también la calidad de su habitáculo, del que Peugeot dice que será de la más alta e inédita tecnología. Su estructura podría estar directamente relacionada con la del 308, por lo que sus principales rivales ya estarían preparados para recibirle: el SEAT Altea, Citroën C4 Picasso o el Chevrolet Orlando (de orientación SUV y también presentado en París) siguen muy de cerca su evolución.  

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más