Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Prototipo Peugeot Prologue…

Prototipo: Peugeot Prologue…

Pequeño anticipo

25.09.2008

De momento… silencio. Los puntos suspensivos como parte de su nombre no hacen más que resaltar la atmósfera de expectación ante este concepto. No hay apenas información sobre las características del nuevo monovolumen de Peugeot, aunque ya sabemos que tendrá un motor híbrido de reducidas emisiones y una potencia de 200 cv...

El nuevo Peugeot Prologue… está determinado a ser el nuevo 308 en formato familiar, o lo que es lo mismo, monovolumen. La única información disponible hasta el momento es acerca de su motor: un híbrido capaz de otorgar 200 cv de potencia ofreciendo un nivel de emisiones muy reducido. Con la utilización del motor eléctrico la contaminación será nula, mientras que en su modo natural (es decir, combinando ambos) las emisiones no superarán llos 109 gr de CO2 por kilómetro.

Galería: Prototipo Peugeot Prologue…Los visitantes del Salón de París (celebrado del 4 al 19 de Octubre) podrán apreciar también la calidad de su habitáculo, del que Peugeot dice que será de la más alta e inédita tecnología. Su estructura podría estar directamente relacionada con la del 308, por lo que sus principales rivales ya estarían preparados para recibirle: el SEAT Altea, Citroën C4 Picasso o el Chevrolet Orlando (de orientación SUV y también presentado en París) siguen muy de cerca su evolución.  

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.