Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Prototipo Range Rover Evoque Convertible Concept

Prototipo: Range Rover Evoque Convertible Concept

Cuestión de éxito

27.02.2012

Land Rover vive uno de los momentos más exitosos de su historia tras el lanzamiento del Evoque, modelo cuyo diseño ha supuesto una pequeña revolución dentro del diseño del segmento SUV y que ya ha sido reconocido con casi un centenar de galardones por todo el mundo. Los británicos, lejos de conformarse, siguen ampliando sus objetivos y ya han diseñado una variante soft-top con la que pretenden ser los primeros en ofrecer un SUV descapotable de lujo.

Galería: Prototipo Range Rover Evoque Convertible ConceptEste concept-car está basado en la carrocería coupé del Evoque y será expuesto en el Salón de Ginebra 2012 para evaluar la acogida del público y de la prensa especializada. Se trata de una variante de la carrocería de tres puertas a la que se ha añadido un techo de lona totalmente retráctil, un sistema de protección antivuelco denominado ROPS y un cofre trasero en lugar de portón convencional.

Este concept conserva la capacidad para cuatro ocupantes y, según sus diseñadores, los cambios a nivel de rigidez y peso son mínimos, por lo que se conservaría el mismo nivel de seguridad. A nivel de tecnología, este concept conserva prácticamente todos los rasgos clave del Evoque, como son la posición de conducción elevada, la tracción integral, los equipamientos interiores como la pantalla de 8 pulgadas, audio Meridian o el sistema de cámaras surround. Para su exhibición en Ginebra, Land Rover ha elegido llantas Titan de 21” y un color CauseWay Grey para la carrocería.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.