Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Prototipo: Range Rover Evoque Convertible Concept – Cuestión de éxito

Land Rover vive uno de los momentos más exitosos de su historia tras el lanzamiento del Evoque, modelo cuyo diseño ha supuesto una pequeña revolución dentro del diseño del segmento SUV y que ya ha sido reconocido con casi un centenar de galardones por todo el mundo.

Los británicos, lejos de conformarse, siguen ampliando sus objetivos y ya han diseñado una variante soft-top con la que pretenden ser los primeros en ofrecer un SUV descapotable de lujo. Este concept-car está basado en la carrocería coupé del Evoque y será expuesto en el Salón de Ginebra 2012 para evaluar la acogida del público y de la prensa especializada. Se trata de una variante de la carrocería de tres puertas a la que se ha añadido un techo de lona totalmente retráctil, un sistema de protección antivuelco denominado ROPS y un cofre trasero en lugar de portón convencional.

Este concept conserva la capacidad para cuatro ocupantes y, según sus diseñadores, los cambios a nivel de rigidez y peso son mínimos, por lo que se conservaría el mismo nivel de seguridad. A nivel de tecnología, este concept conserva prácticamente todos los rasgos clave del Evoque, como son la posición de conducción elevada, la tracción integral, los equipamientos interiores como la pantalla de 8 pulgadas, audio Meridian o el sistema de cámaras surround. Para su exhibición en Ginebra, Land Rover ha elegido llantas Titan de 21” y un color CauseWay Grey para la carrocería.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más