Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Prototipo: Skoda MissionL – A medio camino

Skoda presentará en el Salón de Frankfurt un nuevo concept que dará lugar a un nuevo vehículo próximamente. Será el sexto modelo que sale de las fábricas de la marca checa y, según las primeras informaciones, ocuparía una posición intermedia entre el Fabia y el Octavia.

El MissionL es un compacto de cinco puertas que cuenta con algunos rasgos en común con respecto al VisionD Concept, otro prototipo que Skoda llevó al Salón de Ginebra y que resultó especialmente interesante por su aspecto coupé, por la amplia distancia entre ejes y por algunos elementos de diseño novedosos. Ente ellos, la nueva parrilla dividida y ensanchada, las ópticas rasgadas integrando luces diurnas o los tiradores de las puertas traseras camuflados en la carrocería se mantienen también en el MissionL. Los responsables de Skoda aseguran que existirá también una versión de cuatro puertas, aunque inicialmente no irá a parar al mercado español.

Este es sólo un paso más dentro de la nueva etapa de Skoda, que hace poco estrenó nueva imagen y que ya se ha propuesto lanzar dos nuevo modelos al mercado cada año. Su principal estrategia de cara al futuro es colarse de lleno en el mercado asiático (India, China, etc) para poder vender los 1,5 millones de vehículos que se ha puesto como objetivo para 2018.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más