Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Prototipo Suzuki iV-4

Prototipo: Suzuki iV-4

Suzuki presentará en Frankfurt el nuevo iV-4

08.08.2013

Se acerca septiembre y con él uno de los salones más importantes del año, el de Frankfurt. En esta ocasión te hablamos de Suzuki y de una de las presentaciones estelares de la marca nipona, la de su iV-4. El Suzuki iV-4 Concept anticipará los rasgos de diseño de futuros modelos del fabricante nipón, y ya podemos jugar a adivinar su diseño final gracias a estas imágenes de adelanto.

Suzuki destacó, en la nota de prensa del anuncio de su nuevo modelo, que el ´concept´ iV-4 representa un nuevo concepto personal de todoterreno y afirmó que hereda ciertas características de diseño de los vehículos 4×4 tradicionales, como la forma del capó o la parrilla frontal dividida en cinco partes.

Galería: Prototipo Suzuki iV-4Aunque los detalles son muy escasos, la marca nipona ha mostrado estas dos imágenes de adelanto que nos sirven para hacerse una idea del diseño del modelo. El Suzuki iV-4 Concept será tan solo un prototipo sin más intención que prefigurar la futura línea de diseño dentro de la marca, o eso se nos dice, pero su diseño bien podría concretarse como un futuro modelo de producción, allá por 2015, bajo forma de SUV/Crossover de tamaño muy compacto.

En estas escasas imágenes que nos deja Suzuki podemos ver como las luces LED cobran mucho protagonismo en el frontal, tanto las ópticas principales como las luces diurnas, así como su parrilla. En su perfil lateral, se advierte una silueta robusta, parecida a la del Range Rover Evoque, y de trazos firmes y rectos, sin demasiadas curvas.

Tras este aperitivo, tendremos que esperar al 10 de septiembre para conocer todos los detalles de este prototipo de Suzuki que se postula como un gran competidor dentro de los modelos SUV.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.