Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Prototipo: Suzuki iV-4 – Suzuki presentará en Frankfurt el nuevo iV-4

Se acerca septiembre y con él uno de los salones más importantes del año, el de Frankfurt. En esta ocasión te hablamos de Suzuki y de una de las presentaciones estelares de la marca nipona, la de su iV-4.

El Suzuki iV-4 Concept anticipará los rasgos de diseño de futuros modelos del fabricante nipón, y ya podemos jugar a adivinar su diseño final gracias a estas imágenes de adelanto. Suzuki destacó, en la nota de prensa del anuncio de su nuevo modelo, que el ´concept´ iV-4 representa un nuevo concepto personal de todoterreno y afirmó que hereda ciertas características de diseño de los vehículos 4×4 tradicionales, como la forma del capó o la parrilla frontal dividida en cinco partes.

Aunque los detalles son muy escasos, la marca nipona ha mostrado estas dos imágenes de adelanto que nos sirven para hacerse una idea del diseño del modelo. El Suzuki iV-4 Concept será tan solo un prototipo sin más intención que prefigurar la futura línea de diseño dentro de la marca, o eso se nos dice, pero su diseño bien podría concretarse como un futuro modelo de producción, allá por 2015, bajo forma de SUV/Crossover de tamaño muy compacto.

En estas escasas imágenes que nos deja Suzuki podemos ver como las luces LED cobran mucho protagonismo en el frontal, tanto las ópticas principales como las luces diurnas, así como su parrilla. En su perfil lateral, se advierte una silueta robusta, parecida a la del Range Rover Evoque, y de trazos firmes y rectos, sin demasiadas curvas.

Tras este aperitivo, tendremos que esperar al 10 de septiembre para conocer todos los detalles de este prototipo de Suzuki que se postula como un gran competidor dentro de los modelos SUV.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más