Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Prototipo: Volkswagen Amarok R Style Concept – Un pick up de altas prestaciones

El Amarok R Style Concept cede en capacidades off road para ganar en deportividad.

El Amarok R Style Concept cede en capacidades off road para ganar en deportividad: Volkswagen ha reducido su altura al suelo, y ha añadido detalles como el faldón delantero y las taloneras en fibra de carbono, las tres tomas de aire en el frontal, el difusor trasero, los escapes cromados, luces LED para todos los grupos ópticos y unas llantas de 22 pulgadas con unos neumáticos de medida 295/35 R 22. Los pasos de rueda han sido ensanchados 60 milímetros. En su interior, continúa la utilización de la fibra de carbono para los paneles de las puertas y el salpicadero, con algunos detalles en rojo y plata, volante deportivo y un tablero con tres relojes en la consola central. Todo ello combinadado con unos asientos deportivos con sujeciones laterales y una tapicería a cuadros como la del nuevo Golf GTI.

El Amarokvuelve a soprender al montar un motor diésel de seis cilindros bajo el capó: Con el 3.0 V6 TDI con 272 CV de potencia y 600 Nm de par, logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos. Está unido a un cambio automático Tiptronic de ocho velocidades y conserva la tracción a las cuatro ruedas.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más