Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Prototipo Volkswagen Amarok R Style Concept

Prototipo: Volkswagen Amarok R Style Concept

Un pick up de altas prestaciones

21.05.2013

El Amarok R Style Concept cede en capacidades off road para ganar en deportividad: Volkswagen ha reducido su altura al suelo, y ha añadido detalles como el faldón delantero y las taloneras en fibra de carbono, las tres tomas de aire en el frontal, el difusor trasero, los escapes cromados, luces LED para todos los grupos ópticos y unas llantas de 22 pulgadas con unos neumáticos de medida 295/35 R 22. Los pasos de rueda han sido ensanchados 60 milímetros.

Galería: Prototipo Volkswagen Amarok R Style ConceptEn su interior, continúa la utilización de la fibra de carbono para los paneles de las puertas y el salpicadero, con algunos detalles en rojo y plata, volante deportivo y un tablero con tres relojes en la consola central. Todo ello combinadado con unos asientos deportivos con sujeciones laterales y una tapicería a cuadros como la del nuevo Golf GTI.

El Amarok vuelve a soprender al montar un motor diésel de seis cilindros bajo el capó: Con el 3.0 V6 TDI con 272 CV de potencia y 600 Nm de par, logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos. Está unido a un cambio automático Tiptronic de ocho velocidades y conserva la tracción a las cuatro ruedas.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.