Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Prueba: Alfa 159 Station Wagon (2005)

Prueba: Alfa 159 Station Wagon (2005)

Un Station Wagon de prestigio

29.08.2006

Diseñado por Giorgetto Giugiaro en colaboración con el Centro Stile Alfa Romeo, el 159 Sportwagon es igual de largo que su versión berlina y con una líne fluida que le proporciona un carácter claramente deportivo, donde no se percibe el “volumen añadido” típico de los station wagon. Todo un hallazgo que hace de este modelo algo especial.

Prueba Alfa 159 Station Wagon (2005)El Alfa 159 Sportwagon ha sometido a innumerables pruebas y controles durante todos los momentos del proceso de su desarrollo, para obtener una calidad sin compromisos. El resultado es un automóvil que, además del estilo italiano y de la seguridad al máximo nivel, ofrece una estabilidad en carretera sin igual. De hecho, una de las características más destacables de los modelos Alfa Romeo es la sensación de conducir un automóvil fijado al terreno, que responde con inusual rapidez a las órdenes del volante y, por este motivo, permite al conductor tener siempre muy claro qué está haciendo el eje delantero del automóvil, cuál es el límite de adherencia y cómo es necesario actuar para que las ruedas delanteras se desplacen de la manera deseada.

Prueba Alfa 159 Station Wagon (2005)Pero el auténtico punto fuerte son sus motorizaciones, que como en el caso de la berlina aportan tres nuevas versiones JTS con doble variador de fase continuo (el 3.2 V6 Q4 24v de 260 CV, el 2.2 de 185 CV y el 1.9 de 160 CV) y los tres turbodiesel Mutijet (el 2.4 JTDm 20v de 200 CV, el 1.9 JTDm 16v de 150 CV y el 1.9 JTDm 8v de 120 CV). También se puede contar con un propulsor de gasolina 1.8 de 140 CV.

Gracias a la tecnología más sofisticada, el Alfa 159 Sportwagon asegura un ambiente ideal en cualquier distancia a recorrer e independientemente del tiempo que se pase dentro del automóvil. Los rasgos que definen la conducción a bordo de este modelo son: silencio de marcha, bienestar climático y confort dinámico.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.