Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Prueba: Chevrolet Aveo

Prueba: Chevrolet Aveo

Discreto pero eficaz

06.01.2007

El Aveo es uno de los abanderados de la renovación de la antigua Daewoo en la nueva Chevrolet. Para nosotros, este ha sido uno de los primeros modelos de la etapa General Motors, y de hecho el modelo que hoy traemos a AutoScout24 es el sustituto del Kalos de cuatro puertas.

Prueba Chevrolet AveoLa principal baza de este Aveo posiblemente sea el precio: a partir de 11.500 euros se puede disfrutar de un vehículo que cumple perfectamente como familiar, de una forma tan sobria como efectiva. Su motor 1.4, que desarrolla 94 CV, se encuentra en el umbral de las prestaciones deseables para un modelo de estas características. Si bien cumple en lineas generales de forma satisfactoria de vez en cuando parece que le cueste llegar a cumplir con determinados comportamientos que le pedimos, sin que de hecho le exijamos grandes azañas.

Prueba Chevrolet AveoComo vehículo familiar, el Aveo dispone de un espacio interior cómodo, con detalles de utilidad como la capacidad del maletero, de 400 litros y ampliables si abatimos el respaldo de los asientos posteriores, o la rueda de repuesto escamoteada de forma que no desperdicie espacio de carga. Permite viajar a cuatro ocupantes sin mayores inconvenientes.

Como se puede puede suponer, la calidad de acabados y materiales está en la media, aunque, como comentábamos antes, la relación calidad-precio es muy buena. En las dos versiones del Aveo se incluyen de serie ABS, EBD, doble airbag, alarma e inmovilizador antirrobo, dirección asistida, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, radio CD con lector de mp3, anclajes Isofix y otros elementos que compensan de sobra el precio recomendado.

Prueba Chevrolet AveoDe este modo, General Motors presenta un modelo sobrio y efectivo de los que construyen una gama global sólida y con ofertas para todos los gustos. Con sólo echar un ojo a la oferta global, un comprador ya se puede dar cuenta de que el Aveo ofrece unas características dinámicas discretas, por lo que desde AutoScout24 podemos decir a todos aquellos que tengan en consideración secundaria este aspecto que el Aveo es una buena opción. Pocos dan tanto por un precio tan ajustado.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.