Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Prueba: Chrysler 300C (2005) 3.0 CRDI – Al gusto norteamericano

Son numerosas las opciones disponibles en el mercado si lo que buscamos son berlinas de cierto lujo con propulsores diesel. Si además de esto buscamos cierta originalidad, entonces la lista de opciones se reduce drásticamente.

El Chrysler 300C, de origen y vocación totalmente americana, es una magnífica opción para quienes buscan algo diferente. El precio. Esa es la principal ventaja que aporta el nuevo 300C CRD frente a sus rivales directos: Audi A6 o Mercedes Clase E, entre otros muchos. Hablamos de una diferencia que, con un equipamiento similar, alcanza los ¡10.000€ ! Una cantidad con la que podemos, además, comprarnos un urbano. ¿Dónde está el truco? En el apartado mecánico no, porque esta versión ofrece uno de los mejoresmotores diesel del momento; tampoco tiene grandes ‘lagunas’ en habitabilidad, presencia, seguridad.

Eso sí, quien adquiera el Chrysler debe saber que no tendrá una red de asistencia tan amplia como la de las marcas premium alemanas, y que su coche se depreciará más rápidamente que sus mencionados rivales.

Todo al medio. En laconsola central se agrupan todos los mandos de forma ordenada. El sistema de navegación con pantalla de color cuesta 2.816€. Por calidad de acabado se merece un notable, pero no el sobresaliente de Mercedes.

A lo grande. Retrovisores, volante, palanca de intermitentes -de origen Mercedes-… todo está hecho a lo grande.

Lea más en Autofácil (target=undefined)

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link