Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Prueba: Hyundai Atos (1997-2008) Prime 1.0 GLS – Mejora su aspecto interior y exterior.

El Atos es uno de los coches más económicos y prácticos que existen para moverse por la ciudad. Este pequeño urbano, aunque se ha renovado ligeramente, conserva su aspecto único, una excelente habitabilidad y un amplio surtido de equipamiento.

Líder de ventas entre los modelos urbanos, el Hyundai Atos ha experimentado un ‘lavado de cara’ que mejora su apariencia sin perder la esencia que le ha dado el éxito: por poco más de un millón tienes un coche, con un amplio espacio interior, concebido para los desplazamientos en las grandes ciudades. En esta ocasión, lo más llamativo es que se ha mejorado su frenada -ahora dispone de discos ventilados en el eje delantero y de tambor en el trasero-. Por fin, ofrece -aunque en opción por 95.000 pta-, el ABS y el distribuidor electrónico de frenada, EBD.

Por dentro y por fuera

En cuanto a su aspecto exterior, permanece casi intacto, salvo la parrilla, más grande y con un aspecto deportivo. También se han sustituido los faros delanteros y traseros por otros con un diseño más vanguardista y se han añadido los antiniebla en la versión Full, la más completa en equipamiento. Además, se ofrece, un modelo con cambio automático, más comodo de conducir, a costa de un consumo mayor: en ciudad pasa de 7,5 l / 100 km a 8,6.

El buen aprovechamiento del espacio interior -con infinidad de huecos- y un maletero amplio continúan definiendo el carácter de este modelo. Sí se han mejorado algunos puntos como el sistema de aire acondicionado, algo más efectivo, con salidas de nuevo diseño y un punto más de regulación, aunque sigue siendo insuficiente en los meses más calurosos del año.

Lea más en Autofácil

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

MTZ0947

HYUNDAI KONA 2023 – El básico 1.0 ya vale para todo – Súper ventas

Pruebas · Hyundai
hyundai i20n vs vw polo gti (1)

VÍDEO| Comparativa mini GTI: Hyundai i20N vs VW Polo GTI

Pruebas · Comparar pruebas
VÍDEO | Prueba del Hyundai Tucson PHEV: por algo es el coche más vendido en España

VÍDEO | Prueba del Hyundai Tucson PHEV: por algo es el coche más vendido en España

Pruebas · Hyundai
Mostrar más