Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Prueba: Mini Cooper Cabrio – Un regalo de Mini

Por características técnicas y diseño, la nueva generación de MINI ha sido siempre un referente. Con el MINI Cabrio se ha añadido un importante componente lúdico que hace aún más interesante este modelo.

La calidad de la que hacen gala todos los modelos del BMW Group es claramente perceptible en este MINI Cabrio. El interior es extremadamente agradable e invita a una conducción alegre, del todo coherente en un modelo que permite conducir sientiendo el viento en la cara.

Además, los toques de diseño propios de MINI diferencian este modelo de cualquier otro, a la vez que refuerzan la imagen de familia de las otras versiones MINI. Así, nos encontramos con un salpicadero con contadores y relojes redondeados, acabados de forma muy cuidada y con materiales de calidad. Lo mismo es aplicable para los asientos, de manera que nos encontramos con un puesto de conducción cómodo, lujoso y muy agradable.

Posiblemente esta sensación se desdibuje un poco en las plazas posteriores, que resultan algo justas. Un hecho que, por otro lado, entenderán y aceptarán todos aquellos que se suban a un cabrio. De todos modos, el uso real de estas plazas traseras se descubre más aprovechable de lo que pueden sugerir a priori sus medidas. Del mismo modo, el maletero también ha sacrificado espacio a favor del techo desplegable, la verdadera estrella del modelo.

El MINI Cabrio no posee un techo rígido, pero a cambio posee una capota de tela que se puede configurar de dos modos diferentes, lo que añade un toque de personalidad al vehículo. En un primer estado se descubren sólo las plazas delanteras, y si se prefiere se termina de guardar el techo en el receptáculo pertinente en la parte trasera del MINI. Todo ello de forma totalmente automática, lo que a estas alturas y en un modelo de esta gama se da por supuesto.

Esta carrocería está disponible en las versiones con motor de gasolina de la gama MINI. En el caso del MINI Cooper, su motor 1.6 de 116 CV empuja el conjunto con fuerza en cualquier situación y exigencia. En este sentido, la docilidad y nobleza de comportamiento típica de un MINI no se ha visto perjudicada por las especiales características de la carrocería. Al contrario, la dirección deportiva y el nervio del motor potencian aún más la experiencia de conducir al aire libre.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Vídeo| Prueba Mini Cooper 5 puertas:  Tiene en su aspecto y conducción sus mejores virtudes

VÍDEO| Prueba Mini Cooper 5 puertas: Tiene en su aspecto y conducción sus mejores virtudes

Pruebas · MINI
Probamos el nuevo MINI 2021: ¿pacto con el diablo?

Probamos el nuevo MINI 2021: ¿pacto con el diablo?

Pruebas · MINI
prueba-mini-countryman-cooper-sd-47

Prueba Mini Countryman Cooper SD: bien madurado

Pruebas · MINI
Mostrar más