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Prueba: Mini Cooper Roadster

Prueba: Mini Cooper Roadster

Probamos el Mini Cooper Roadster

30.08.2012

El sexto integrante de la gama Mini es este atractivo roadster deportivo.

Ya existe un Mini descapotable en la gama, así que ¿qué ofrece esta nueva variante roadster, que tampoco ‘tiene techo’?

Lo primordial: un diseño más atractivo -es más bajito, con el parabrisas más inclinado-, un precio 1.050 euros más asequible y un maletero 80 litros más amplio -240 por 160 litros-. ¿Y en qué cede respecto a su hermano? Sólo tiene dos plazas, la capota es manual -si quieres una eléctrica debes pagar 783 euros y resulta más incómodo de suspensión. Algo bueno que comparten ambos es que están disponibles con un potente motor diesel, el mejor por lo que corre y lo poco que gasta.

Por dentro y por fuera

Por dentro no cambia respecto al Coupé.Un consejo…Si quieres circular descapotado por autopista, instala el deflector de aire trasero -188 euros elimina muchas turbulencias en el interior. En colores se ofrece en nueve tonos: el rojo y el blanco gratis y, el resto, desde 446 euros. De serie

El alerón retráctil se eleva a partir de 80 km/h y se ‘esconde’ al bajar de los 60 km/h.Puedes ponerle llantas de 17″ -565 euros , adhesivos -desde 119 euros, faros con fondo negro -99 euros, retrovisores en negro o plata 50 euros

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