Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Prueba: Mitsubishi L-200

Prueba: Mitsubishi L-200

Espacio por todas partes

06.01.2007

Mitsubishi comercializó en España la nueva generación del pick up L200, un tipo de vehículo en el que parece que lo más importante es el tamaño: tanto la cabina como la caja posterior están diseñadas para ser llenadas.

Prueba Mitsubishi L-200El L200 ofrece tres tipos de cabinas, dependiendo del uso que se vaya a hacer del vehículo: simple, club y doble. La visión que podemos tener en AutoScout24 puede ser sesgada, ya que hemos tenido ocasión de probar la versión de cabina doble, pero por nuestra experiencia podemos asegurar que aquellos que busquen en el L200 un vehículo de recreo que compartir con la familia o los amigos quedarán satisfechos con este modelo. Viajando en la doble cabina del L200 uno puede desentenderse del hecho de que se viaja en un vehículo de tan peculiarias características.

Prueba Mitsubishi L-200Lo que sí que pone algo más difícil olvidar que se está a bordo de un todo terreno es el motor, que resulta algo ruidoso desde dentro del habitáculo. Eso no quita que el propulsor de 136 CV que se ha escogido para este modelo muestra un comportamiento intachable y una versatilidad total que le permite rodar en pista y en carretera sin mayores problemas. Claro está, la carga transportada en la caja posterior definirá de modo muy importante el tipo de conducción que hagamos y limitará las prestaciones del motor, pero precisamente en el modelo de cabina doble y su uso de ocio no se suele tentar los límites en este aspecto.

Prueba Mitsubishi L-200Por otro lado, el interior de la cabina tiene un aire bastante espartano, aunque no faltan equipamientos de confort que hacen la experiencia, como decimos, bastante agradable. Desde la versión de equipamiento  más básico, el L200 incorpora de serie doble airbag frontal, aire acondicionado, elevalunas eléctricos y cierre centralizado.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.