Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Prueba: Saab 9-3

Prueba: Saab 9-3

Más carácter y nuevas prestaciones

06.01.2007

La nueva Gama Saab 9-3 presentará un estilo más atrevido, inspirado en el premiado Aero X concept, respaldado por una tecnología vanguardista que ofrece un mayor atractivo en la conducción.

Prueba Saab 9-3Con el frontal de la carrocería completamente nuevo, con una rúbrica más luminosa, nuevos paneles de las puertas y nuevos detalles estéticos en la parte trasera, la nueva generación del Saab 9-3 adquiere una apariencia de mayor personalidad, reflejando la introducción de nuevos avances técnicos creados para entregar una experiencia aún más gratificante al volante.

El cambio más notable es el nuevo frontal, más atrevido y con formas más afiladas, que adopta elementos en la parrilla y en el capó que ya se vieron por primera vez en el Aero X concept, junto con un retorno al diseño clásico de la ‘cubierta’ de Saab. Esta nueva ‘cara’ se refuerza con otros cambios exteriores que juntos se combinan para dar a la nueva gama una identidad más limpia y distintiva de Saab.

La nueva gama Saab 9-3 se compone de los modelos Sport Sedan, Sport Hatch y Cabrio, y cada uno de ellos ofrece una exclusiva selección de motores de tres tipos de combustible, gasolina, diesel o bioetanol (E85). La nueva gama Saab 9-3 estará  disponible en tres acabados, Linear Sport, Vector y Aero, y saldrá a la venta a partir de otoño de 2007.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.