Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Publirreportaje: Tu Nuevo SEAT a un precio invencible

Publirreportaje: Tu Nuevo SEAT a un precio invencible

Vuelven Los Increíbles de SEAT ¡y mejores que nunca!

20.02.2013

Nuevos y solo nuevos

Cuanto más sabes de los Increíbles, más alucinantes son. Lo primero que te sorprende es que puedes conseguir un coche nuevo superequipado con unas condiciones excepcionales. Y  sí, nos referimos a un vehículo absolutamente nuevo de stock – lo que permite una entrega inmediata-, y no a un vehículo de Km 0. Además los Increíbles de SEAT cuentan con dos años de garantía, sin límite de kilometraje.

Y ahora, SEAT Exeo y SEAT León COPA más increíbles que nunca

Publirreportaje Tu Nuevo SEAT a un precio invencibleSolo hasta el 28 de febrero de 2013 los Increíbles de SEAT. es  te ofrecen el SEAT Exeo con un descuento de hasta 8.300 € y el SEAT León COPA con hasta 5.800€ de descuento.

Para conseguir estos y otros modelos de SEAT entra en www.losincreiblesdeseat.es y búscalos de forma sencilla y rápida.

Escoge entre los modelos disponibles: Mii, Gama Ibiza, León COPA, Gama Altea, Exeo y Alhambra. Luego, selecciona el precio, la zona geográfica y el buscador detectará para ti la mejor y más increíble oferta.

Publirreportaje Tu Nuevo SEAT a un precio invencibleUna vez encuentres tu vehículo increíble con un ahorro excepcional (incluye IVA, impuesto de matriculación, transporte y descuento promocional) tan solo marca “lo quiero”, realiza tu pre-reserva y acércate a tu Concesionario SEAT.

Entra en www.losincreiblesdeseat.es, ¡tu Nuevo SEAT te espera!

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.