Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Reportaje: Anuncios de coches de la Super Bowl – Los coches de la Super Bowl

La Super Bowl es el evento más importante de Estados Unidos en el ámbito deportivo... y también televisivo. Las grandes marcas pagan cifras con infinitos ceros para que los aproximadamente 110 millones de espectadores que tiene el evento vean sus anuncios en directo.

De hecho, los anuncios televisivos han conseguido convertirse en un protagonista más de la final de la Liga Nacional de Fútbol y las marcas se esmeran en presentar anuncios rompedores, originales y divertidos. Los anuncios de coches siempre dan que hablar (¿quién no recuerda al niño Darth Vader de Volkswagen del 2011?) y este año no iba a ser menos. Rostros conocidos del deporte y de la gran pantalla, animales extraños y teorías sobre lo que sucede en las fábricas de coches alemanas... ¡Pasen y vean!

Doberhuahua (Audi)

Audi ha apostado por un anuncio en el que presenta una nueva raza de perro, un extraño cruce entre Doberman y Chihuahua... Más terrorífico de lo que parece. No tiene desperdicio.

The Truth (KIA)

Morpheus, el mítico personaje de Matrix, ha aterrizado en el anuncio de Kia como aparcacoches.  Cuando aparece una pareja a por su coche, les da dos opciones: deben elegir entre la llave azul o la roja. Si eligen sabiamente, no volverán a ver el lujo con los mismos ojos... Rebosa épica.

Zlatanfish (Volvo)

Surrealista hasta el extremo, este anuncio tiene como protagonista al futbolista Zlatan Ibrahimovic. Volvo hace hincapié en su esencia sueca con un anuncio que en absoluto es lo que aparenta y que es imposible que deje indiferente a nadie.

Wings (Volkswagen)

¿Qué pasaría si te decimos que cada vez que un Volkswagen alcanza los 100.000 kilómetros le crecen alas a un ingeniero alemán? Nunca se sabe...

Romance (Chevy)

Un hombre, un coche... y un soltero de oro. Una historia de amor un tanto atípica es la protagonista del anuncio de Chevy.

Nearly Double (Ford)

Una ración de estrella de Hollywood doble para Ford, que este año ha apostado por algo que, según dicen en el anuncio, nunca se ha hecho antes... Con Rob Riggle, James Franco... y tigres incluidos.

British Villains ‘Rendez-vouz’ (Jaguar)

¿Te has dado cuenta de que todos los villanos de las películas de Hollywood son británicos? ¿Por qué será? Es la pregunta que lanza Jaguar para presentar al nuevo Villano Británico.

Terry Crews y los Teleñecos (Toyota)

Una combinación loca para un anuncio loco: el exfutbolista y actor Terry Crews y los Teleñecos se unen en el anuncio de Toyota en una improvisada fiesta en el coche del futbolista. Crews termina enloqueciendo con la música de los muñecos mientras su vecino, la rana Gustavo, lo mira con compasión desde su jardín.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más