Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Reportaje BMW M5

Reportaje: BMW M5

Sublime distinción

07.06.2018

El coche que hoy traemos tiene algo que lo hace muy especial. Si ya de por sí BMW engloba una esencia única, cuando hablamos de un M5 se nos llena la boca. Estamos ante un BMW M5 con un diseño especial realizado por la casa LUMMA Design. Y por supuesto este coche también está anunciado en nuestra web.Vamos a conocerlo.

Estos son todos los BMW M5 que puedes encontrar en AutoScout24

En 1984 nacía el BMW M5 como una de las mejores preparaciones por parte del grupo BMW Motorsport. La primera generación montaba, para Europa, un motor de 286 CV. La segunda generación llegó en 1989 y trajo consigo muchos cambios y mejoras como fueron las motorizaciones. Diferentes potencias que se fueron actualizando con el paso de los años hasta dejarnos, en 1992 (tres años antes del cambio generacional), el motor más potente hasta ese momento. Hablamos de un 3.8 litros de 340 CV.

La tercera generación alcanzó los 400 CV y la cuarta, la de nuestro coche, estuvo en vigor desde 2004 hasta 2010 con un motor de 507 CV como tope de gama. Pero es que el coche que aquí exponemos, gracias a su exhaustiva preparación, entrega 751 CV. Una salvajada.

Galería: Reportaje BMW M5

Estamos ante un coche que aúna una serie de detalles que lo hacen único. De ahí su precio claro. Este super motor acelera de 0-100 Km/h en tan solo 4.2 segundos y eso que pesa una tonelada y media… Antes de llegar a los 30 segundos, ya ha logrado los ¡300 Km/h¡ Nosotros no conseguimos correr 300 metros ni en 30 segundos y este coche en ese tiempo, nos ha dado infinitas vueltas. Qué barbaridad. Por decir alguna cosa más, aunque pueda sonar a poco ya, el tope de la aguja del velocímetro alcanza los 367 Km/h.

Galería: Reportaje BMW M5

Pero es que además LUMMA Design también ha retocado el coche para que tenga una apariencia inmejorable. Añadió un sistema de frenos de 6 pistones, 4 en el eje trasero. Volante, freno de mano, palanca de cambios, parte trasera de los asientos… todo ello embellecido en carbono.

Galería: Reportaje BMW M5

Está claro que podríamos hacer párrafos y párrafos de pura descripción tanto de este modelo especial como del M5 en general. Pero poco más hay que destacar si ya sabemos que este coche tiene una potencia bruta sin precedentes en su familia, que está anunciado en nuestra web y que ostenta un precio… ¿razonable?

La fuente de las imágenes y texto es la web citada, LUMMA-Design.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.