Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Reportaje: Bugatti Chiron LEGO – El Chiron más peculiar

Hablar de un Bugatti es muy fácil porque con citar caballos y euros te vale para resumir cualquiera de sus modelos y versiones. Hablar de un Chiron es, si cabe, más fácil aún porque una imagen vale más que mil palabras. Pero lo que hoy traemos es muy poco habitual de ver y de tener.

¿Cómo es y cuánto vale un Chiron de LEGO? ¿Y cuánto vale uno en AutoScout24? Estos son los Chiron que se pueden encontrar en AutoScout24

La empresa danesa LEGO en estrecha colaboración con Bugatti Automobiles S.A.S han trabajado en la creación de uno de los juguetes más bonitos de su larga historia. El Bugatti Chiron es seguramente uno de los deportivos más llamativos del mundo y sin duda uno de los más poderosos.

Esta recreación a escala 1:8 del Chiron está disponible en la web de LEGO por 419,99 euros. Un precio desorbitado para un juguete pero que nos parece baratísimo si lo comparamos con los más de dos millones de euros que cuesta el coche normal. Lo que la casa de juguetes ha conseguido es espectacular. 3.599 piezas (ladrillos) para tirarte varios días montando esta increíble figura de 14 centímetros de altura, 56 de longitud y 25 de anchura.

La ristra de detalles que monta este Chiron es infinita. Llama mucho la atención lo bien acabado que está el interior, con una caja de cambios LEGO Technic de 8 velocidades y levas al volante. Dicho volante además cuenta con el emblema de Bugatti. Podremos contemplar también detalladamente el motor W16 pieza a pieza con pistones móviles.

La entrega de este coche se hace en una caja de lujo y la casa danesa recomienda la compra a gente mayor de 16 años. Además de la dificultad de montar 3.600 piezas, el precio de 420 euros por el que está en la web oficial de LEGO nos tira mucho para atrás. Es espectacular lo que han logrado la empresa de juguetes y la firma francesa pero el precio es, quizás, algo desorbitado para un bolsillo normal.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más