Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Reportaje Bugatti Chiron LEGO

Reportaje: Bugatti Chiron LEGO

El Chiron más peculiar

06.06.2018

Hablar de un Bugatti es muy fácil porque con citar caballos y euros te vale para resumir cualquiera de sus modelos y versiones. Hablar de un Chiron es, si cabe, más fácil aún porque una imagen vale más que mil palabras. Pero lo que hoy traemos es muy poco habitual de ver y de tener. ¿Cómo es y cuánto vale un Chiron de LEGO? ¿Y cuánto vale uno en AutoScout24?

Estos son los Chiron que se pueden encontrar en AutoScout24

La empresa danesa LEGO en estrecha colaboración con Bugatti Automobiles S.A.S han trabajado en la creación de uno de los juguetes más bonitos de su larga historia. El Bugatti Chiron es seguramente uno de los deportivos más llamativos del mundo y sin duda uno de los más poderosos.

Galería: Reportaje Bugatti Chiron LEGO

Esta recreación a escala 1:8 del Chiron está disponible en la web de LEGO por 419,99 euros. Un precio desorbitado para un juguete pero que nos parece baratísimo si lo comparamos con los más de dos millones de euros que cuesta el coche normal. Lo que la casa de juguetes ha conseguido es espectacular. 3.599 piezas (ladrillos) para tirarte varios días montando esta increíble figura de 14 centímetros de altura, 56 de longitud y 25 de anchura.

La ristra de detalles que monta este Chiron es infinita. Llama mucho la atención lo bien acabado que está el interior, con una caja de cambios LEGO Technic de 8 velocidades y levas al volante. Dicho volante además cuenta con el emblema de Bugatti. Podremos contemplar también detalladamente el motor W16 pieza a pieza con pistones móviles.

Galería: Reportaje Bugatti Chiron LEGO

La entrega de este coche se hace en una caja de lujo y la casa danesa recomienda la compra a gente mayor de 16 años. Además de la dificultad de montar 3.600 piezas, el precio de 420 euros por el que está en la web oficial de LEGO nos tira mucho para atrás. Es espectacular lo que han logrado la empresa de juguetes y la firma francesa pero el precio es, quizás, algo desorbitado para un bolsillo normal.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.