Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Reportaje Cayman S Design Edition 1

Reportaje: Cayman S Design Edition 1

Invadiendo los sueños europeos

22.08.2007

La alemana Porsche tiene la intención de ampliar próximamente su gama del Cayman S con el lanzamiento del nuevo “Design Edition 1”, una serie tan especial como limitada en la que Porsche ha trabajado para mejorar varios aspectos del diseño. En este coupé de motor central, el color negro resaltará la pureza natural de éste deportivo de 295 caballos. No olvida ni siquiera los pequeños detalles, y al mismo tiempo lucirá su famoso reloj Chronograph 1s diseñado por Ferdinand Alexander Porsche hace ahora 35 años.

Galería: Reportaje Cayman S Design Edition 1Esta terminación le dará una categoría y un lujo adicionales al Cayman S. La combinación del cuero negro y Alcántara en la tapicería armonizan con refinados detalles, como los relojes de la instrumentación, con un acabado en el que se refleja el estilo de los cronógrafos de Porsche Design. Todo esto se hace extensivo también a la consola central, el salpicadero y las molduras de las puertas en negro brillante, mientras que el volante de tres radios, el pomo de la palanca de cambios, el freno de mano y el techo están revestidos en Alcántara de color negro mate. El logotipo de Porsche estará grabado en relieve sobre los reposacabezas.

Carrocería renovada, aunque igual de espectacular

Las especificaciones técnicas del vehículo son igualmente sobresalientes. Con una carrocería diez milímetros más baja, el nuevo modelo incluye de serie el Porsche Active Suspension Management (PASM), sistema que controla de forma permanente la dureza de los amortiguadores y dispone de la función Sport que, al ser activada mediante un botón, consigue un tacto de conducción verdaderamente dinámico.

Galería: Reportaje Cayman S Design Edition 1Los separadores de ruedas de cinco milímetros, junto con las llantas de 19 pulgadas del Turbo, proporcionan al Cayman S “Porsche Design Edition 1” una apariencia espectacular, reforzada con los neumáticos 235/35 ZR 19 del eje delantero y los 265/35 ZR 19 del trasero.

El Porsche Design Studio, creado por Ferdinand Alexander Porsche hace 35 años, llegó rápidamente a estar considerado como uno de los grandes nombres de la industria internacional del diseño y de los Porsche Ibérica, artículos y bienes de consumo de lujo. La nueva colección “Porsche Design Edition 1”, realizada en negro o negro mate, tiene una funcionalidad y una estética del máximo nivel.

El equipamiento de serie del Cayman S “Porsche Design Edition 1” incorpora una elegante cartera que contiene el reloj Flat Six Chronograph, una navaja de bolsillo, un par de gafas de sol, una pluma y un llavero, todo en color negro, incluida la hoja de la navaja, en combinación con el estilo del vehículo. El número de unidades del Cayman S “Porsche Design Edition 1” va a ser tan exclusivo como la producción de este paquete de lujo: sólo se construirán 777 vehículos, cada uno de las cuales será identificado con una placa en la tapa de la guantera.

Galería: Reportaje Cayman S Design Edition 1El lanzamiento al mercado de este Cayman S negro con el exclusivo equipamiento de Porsche Design, incluida la cartera, tendrá lugar en noviembre de 2007 en Alemania y en enero de 2008 en los Estados Unidos de América. El precio básico, antes de impuestos, para todos los países de la Unión Europea es de 59.600 euros. En España, el precio del Cayman S “Porsche Design Edition 1” es de 77.606 euros, impuestos y transporte incluidos.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.