Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Reportaje Jaguar Land Rover Classic Works

Reportaje: Jaguar Land Rover Classic Works

El edén de los 'classic lovers'

22.06.2017

Si eres un apasionado de los clásicos de Jaguar y Land Rover estás de suerte. La firma británica ha inaugurado el Jaguar Land Rover Classic Works una nueva instalación que hará las delicias de los apasionados de los vehículos clásicos.

Con sus 14.000 metros cuadrados, el taller, situado en Coventry (Inglaterra), es el mayor punto del mundo de venta, mantenimiento y restauración de sus vehículos clásicos. Pero no será el único ya que la marca “Classic” de Jaguar Land Rover también pretende instalarse en Essen (Alemania).

Este no es un taller al uso puesto que, además de contar con 54 áreas de trabajo donde restaurar y realizar el mantenimiento de los modelos Jaguar y Land Rover que dejaron de fabricarse hace más de una década, también cuenta con un una colección de clásicos compuesta por más de 500 coches que representan la historia del automovilismo británico. Estos modelos de colección también se dejan a museos y clubes automovilísticos.

Galería: Reportaje Jaguar Land Rover Classic Works

A partir de septiembre, el Jaguar Land Rover Classics Works abrirá sus puertas al público por algo más de 50 euros. Los asistentes podrán disfrutar de una visita guiada de unas tres horas por el recinto donde expertos les guiarán y les mostrarán los proyectos de restauración de modelos como Reborn de Land Rover, e Range Rover y el E-Type incluso se podrá ver la fabricación de réplicas como el XKSS.

La visita a este taller es todo un conjunto de experiencias sensoriales pues, además de automóviles, piezas y servicios, se ofrece la oportunidad de pilotar alguno de los modelos más legendarios de Jaguar y Land Rover gracias al programa Classic Drives.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.