Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Reportaje: Kia Borrego – Sueño americano

Es un SUV de mayor que el Sorento cuyo diseño está derivado del concept Mesa que apareció en el Salón de Detroit de 2005. Su destino parece ser exclusivamente el mercado americano porque se ha fabricado teniendo en cuenta sus necesidades.

De momento no hay ninguna previsión para traer este siete plazas a Europa. Aunque su tamaño es algo mayor que el Sorento, el nuevo Kia Borrego es un todoterreno de tamaño medio. Sus rasgos de identidad son su chasis monocasco al que s le han aplicado los últimos avances en ingeniería para evitar ruidos, vibraciones y lograr una mejor suavidad de marcha. Con espacio para siete pasajeros, el nuevo modelo que se añade a la gama de producto de Kia ofrecerá al cliente un producto global, seguro, competitivo en precio y será opción de compra para los usuarios.

A falta de todo el aluvión de datos técnicos, lo único que está confirmado es que el Borrego montará varias versiones del motor V6 y, según los mercados a los que llegue, es posible que también lleve un V8 de gasolina.

El Kia Borrego, cuya denominación viene de la oveja nativa del mayor desierto de California, será fabricado en Corea. Saldrá a la venta en el mercado coreano a principios de 2008, mientras que en Estados Unidos y otros mercados internacionales se comercializará en primavera.

El Borrego ha sido conocido con el nombre de código HM durante el proceso de desarrollo llevado a cabo por Kia Motors. La marca ha revelado que este modelo será primicia mundial en el próximo Salón de Detroit que comienza el próximo mes de enero.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Maserati-GranCabrio-Folgore-2024-deportivo-electrico (4)

Maserati GranCabrio Folgore, el primer gran descapotable eléctrico

Noticias
Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Mostrar más