Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Reportaje Ranking Newsweek

Reportaje: Ranking Newsweek

Toyota, marca más ecológica

14.12.2017

Toyota ha sido nombrado, por la publicación norteamericana Newsweek, como fabricante más ecológico del mundo. La marca japonesa recibe una distinción que le sitúa entre los mejores concienciados con respecto al medio ambiente.

Según el ranking de Newsweek, Toyota es la primera empresa en automoción y la decimosexta en todos los sectores, de un ranking entre las 500 más ecológicas del mundo. Por delante de Apple o Nike, la marca asiática recibe una merecida distinción gracias a sus constantes iniciativas ecológicas.

Como ya vimos hace un par de años, el Desafío Medioambiental Toyota 2050, sigue en marcha. La compañía busca desde 2015 cumplir todos sus objetivos planificados durante los 35 años restantes (ahora 33), con el fin de dañar lo menos posible la sostenibilidad del planeta.

Galería: Reportaje Ranking Newsweek

La reducción del impacto negativo sobre el medio ambiente cuando Toyota fabrica un vehículo o un cliente lo conduce, va mejorando cada día. Auris, Yaris, C-HR, Prius, RAV4… Un sinfín de proyectos que Toyota va cumpliendo con el paso de los años y que sin lugar a dudas, seguirá haciendo.

Ser designado como fabricante más ecológico del mundo otorga un buen caché. Aunque parezca algo sin importancia, muchas marcas buscarán mejorar en sostenibilidad con el objetivo de competir por el prestigio de tener el reconocimiento de “el mejor en.…”.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.