Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Reportaje Servicio Post-Venta Toyota

Reportaje: Servicio Post-Venta Toyota

Un día en el taller

07.04.2011

Toyota nos ha invitado a conocer su servicio Post Venta. La red de la marca en España consta de 181 servicios oficiales  y hemos querido saber cómo funcionan. Hemos visto cómo, en aproximadamente 15 minutos, un asesor de servicio de la marca recepciona cada coche junto al cliente o cómo funciona el servicio Toyota Express con el que, para operaciones de mantenimiento, la marca garantiza una duración inferior a 60 minuntos.

Además, también hemos tenido la oportunidad de ver cómo funcionan los dispositivos de diagnóstico informático de la marca, que permiten ahorrar decenas de horas de trabajo al ser capaces de identificar casi la totalidad de las averías previamente a desmontar cualquier pieza del motor y, por último, conocido mejor el sistema de logística de la marca, basado en una celosa optimización de tiempo y recursos e implantada en toda su red de servicios oficiales.

Lea más en Autofácil

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.