Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Reportaje: Volkswagen Phaeton V6

Reportaje: Volkswagen Phaeton V6

Dando forma a la exclusividad

26.07.2007

El nuevo Phaeton se ofrece con cuatro mecánicas diferentes, una de gasolina y otra diesel, ambas con 6 cilindros, otra V8 y el potente W12, todos en combinación con cambio tiptronic. Cuentan con una versión de cuatro y otra de cinco plazas, mientras que el W12 se ofrece también en carrocería alargada. El nuevo Phaeton destaca frente a su predecesor por su potencial tecnológico, con una larga lista de sistemas y dispositivos de última generación, como por ejemplo el Front Assist y el Side Assist, sistemas que ayudan a realizar una conducción mas segura, controlando tanto la circulación por delante como por detrás del vehículo, evitando posibles incidentes o colisiones, frontales o laterales.

Reportaje Volkswagen Phaeton V6La versión V6 es la que establece las bases en lo que a equipamiento de serie del Phaeton se refiere. En el exterior, cabe destacar los cristales antitérmicos tintados, la carrocería totalmente galvanizada, con las puertas, el capó y el portón del maletero en aluminio, la rejilla del radiador cromada con nervadura doble, los faros de Xenon, las luces traseras con tecnología LED y los cromados en las molduras de los parachoques en puertas y ventanillas.

Reportaje Volkswagen Phaeton V6Otro elemento destacado de este nuevo Phaeton es su equipo de seguridad con airbags de cortina y laterales, faros antiniebla, y una larga lista de distintos sistemas como el ABS, EBV (distribución electrónica de la fuerza de frenado), ESP (programa electrónico de estabilidad), EDS (bloqueo electrónico del diferencial), MSR (regulación del momento de arrastre del motor) y ASR (sistema de tracción antideslizante). El sistema Tempomat de control automático de la velocidad, la suspensión neumática con regulación electrónica de la amortiguación o el Servotronic añaden un plus importante de confort y seguridad.

Todos estos elementos se completan con una amplia oferta de opciones que convierten el Phaeton en un vehículo absolutamente exclusivo y personal. Nueve opciones de llantas, elementos decorativos de diferentes maderas, tapicería en tres tipos de cuero, el sistema de audio 12/12 'High-End ', el sistema de navegación con DVD o el receptor de TV son algunos ejemplos del nivel de excelencia que puede alcanzar este vehículo.

El nuevo Phaeton es, tanto por su oferta de motores exclusivos, como por su extenso equipamiento de última tecnología, un referente de exclusividad que, además, marca un nuevo estándar en cuanto a respeto al medioambiente dentro del segmento de las grandes berlinas de lujo. El precio del nuevo Phaeton V6 TDI 233 cv es de 82.120 euros para la versión de cuatro plazas y 68.510 euros para la de cinco.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.