Preguntas frecuentes

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¿Cómo acepto las cookies?

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¿Cómo puedo buscar vehículos en otro país europeo?

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¿Cómo puedo buscar vehículos?

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¿Cómo puedo cambiar mis datos personales?

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¿Cómo puedo cancelar mi cuenta de usuario de AutoScout24?

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¿Cómo puedo comparar varios vehículos durante mi búsqueda?

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¿Cómo puedo contactar con un vendedor?

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¿Cómo puedo editar mis peticiones de búsqueda?

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¿Cómo puedo efectuar mi búsqueda una vez he sido notificado por correo electrónico?

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¿Cómo puedo insertar una fotografía en mi anuncio de AutoScout24?

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¿Cómo puedo introducir el color exacto de un fabricante? Este color no se muestra como opción de color exterior.

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¿Cómo puedo limitar mi búsqueda a una zona concreta?

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¿Cómo puedo tomar nota de un vehículo para volver a verlo más tarde?

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¿Cuánto cuesta anunciarse en AutoScout24?

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¿Durante cuánto tiempo estará anunciado mi vehículo?

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¿Por qué al registrarme aparece el mensaje de error “Dirección de correo electrónico no válida”?

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¿Por qué aparece un mensaje de error "Su sesión ha caducado" mientras anuncio mi vehículo?

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¿Por qué los usuarios particulares deben registrarse en AutoScout24?

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¿Puedo recibir avisos cuando un vehículo que me interesa es añadido a la base de datos?

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¿Puedo tomar nota de ofertas particularmente interesantes para volver a ellas más tarde de forma rápida?

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¿Qué datos personales se mostrarán en mi anuncio?

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¿Qué debo hacer si me piden el pago por adelantado de un vehículo?

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¿Qué es el Área Profesional?

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¿Qué es el chequeo de seguridad?

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¿Qué puedo hacer si hay errores en algún dato de mi anuncio (precio, kilometraje, color…)?

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¿Qué son las cookies?

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¿Que información debo proporcionar a la hora de ofertar un vehículo?

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Busco una motocicleta, una caravana, un coche clásico o un camión. ¿Cómo los puedo encontrar?

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El anunciante de un vehículo no facilita su número de teléfono. ¿Qué significa esto y cómo puedo contactar con esta persona?

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He cambiado mis datos pero se sigue viendo la información antigua. ¿Por qué?

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He recibido mi contraseña, pero no puedo acceder a mi área personal.

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Me he registrado pero no he recibido ningún correo electrónico de confirmación

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No puedo añadir la imagen seleccionada

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No puedo encontrar mi vehículo anunciado, ¿cuál puede ser el motivo?

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No recuerdo mi contraseña

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Quiero anunciar una motocicleta, una caravana, un camión o un coche clásico. ¿Cómo puedo hacerlo?

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Quiero borrar el vehículo que tengo anunciado. ¿Cómo puedo hacerlo?

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Tengo un cliente potencial interesado en mi oferta. Propone enviarme un cheque por un importe bastante superior al precio que pido por el vehículo.

¿Cómo acepto las cookies?

La activación de las cookies es un requisito para el registro y la publicación de anuncios en AutoScout24. Sin esta configuración específica de su navegador de internet usted recibirá constantes mensajes de error y no podrá completar las operaciones que desee realizar.

Aunque existen multitud de navegadores de internet tomaremos como ejemplo la configuración de Microsoft Internet Explorer. Para aceptar las cookies con este navegador debe abrirlo y hacer click en el menú ‘Herramientas’. En él, debe seleccionar la última opción: ‘Opciones de Internet’. Se abrirá una ventana con varias pestañas en la parte superior, de las que debe elegir ‘Privacidad’. Entonces verá que en uno de los botones de la parte media de la ventana pone ‘Opciones avanzadas’. Pulse ese botón y haga los cambios pertinentes seleccionando las opciones para aceptar las cookies. No olvide pulsar el botón ‘Aceptar’ para guardar los cambios.

Después de cambiar la configuración le recomendamos que cierre todas las ventanas del navegador que tenga abiertas y vuelva a iniciar el programa.

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¿Cómo puedo buscar vehículos en otro país europeo?

Nuestro formulario de búsqueda permite buscar vehículos de forma general en toda Europa o bien de forma concreta en un país determinado. La opción por defecto es la del país desde donde acceda a la página de AutoScout24.

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¿Cómo puedo buscar vehículos?

Puede encontrar el vehículo que desea usando la búsqueda rápida o la búsqueda detallada. Ambos tipos de búsqueda están disponibles tanto en el área de acceso público como en su área de usuario AutoScout24. Utilice la búsqueda rápida para obtener una visión general de los vehículos que se ofrecen. Con la búsqueda extendida puede seleccionar diferentes elementos de equipamiento y buscar de forma específica el vehículo que desea.

Consejo: Aproveche la posibilidad de afinar la búsqueda en una zona geográfica concreta mediante la introducción de un código postal y un radio en kilómetros alrededor de éste.

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¿Cómo puedo cambiar mis datos personales?

Dentro de su área de usuario encontrará una sección llamada ‘Datos personales’. Ahí puede, por ejemplo, cambiar su dirección de contacto o su contraseña. Si cambia el número de teléfono, la nueva información se actualizará de forma inmediata en sus anuncios. Tenga en cuenta que no puede cambiar el nombre de usuario.

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¿Cómo puedo cancelar mi cuenta de usuario de AutoScout24?

Para cancelar su cuenta en AutoScout24 deberá acceder con sus claves de acceso al área de usuario y buscar la opción ‘Mis Datos ’, dónde verá la opción “Consultar datos de contacto”. Desde allí accederá a un formulario que muestra sus datos personales. Al final del formulario verá el botón “Borrar usuario’. Haciendo click sobre él eliminará la información de nuestra base de datos.

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¿Cómo puedo comparar varios vehículos durante mi búsqueda?

Al consultar la ficha detallada de un vehículo, puede añadirlo a una comparativa con otros vehículos mediante el link ‘Comparar 3’. Podrá comparar hasta 3 vehículos.

Por otro lado, si tiene vehículos guardados en su cesta, puede realizar las comparaciones directamente desde ahí.

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¿Cómo puedo contactar con un vendedor?

Puede contactar con la persona que ofrece un vehículo mediante el formulario de contacto “Enviar mensaje” que puede encontrar en la ficha detallada del anuncio. Tan pronto como rellene el formulario y haga click en el botón ‘Enviar’, su mensaje llegará por correo electrónico al vendedor, que es quien contactará con usted directamente en base a la información que usted le proporcione en el mensaje.

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¿Cómo puedo editar mis peticiones de búsqueda?

En su área de usuario puede revisar las peticiones de búsqueda que tenga guardadas. Mediante la opción ‘Peticiones de búsqueda’ del menú puede:

- Ejecutar directamente una búsqueda de vehículo.
- Cambiar los criterios de una búsqueda guardada.
- Borrar una búsqueda guardada.

Las peticiones de búsqueda pueden guardarse durante un mes y es posible guardar hasta 5 peticiones distintas.

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¿Cómo puedo efectuar mi búsqueda una vez he sido notificado por correo electrónico?

Para ver las nuevas ofertas que cumplen con sus criterios de búsqueda simplemente haga click en el link de la denominación de marca y modelo que contiene el correo electrónico que ha recibido.
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¿Cómo puedo insertar una fotografía en mi anuncio de AutoScout24?

Puede añadir imágenes a su anuncio en cualquier momento, ya sea en el mismo momento de introducir su vehículo en la base de datos como más tarde, simplemente entrando en su área de usuario y seleccionando la opción correspondiente.

En la ventana destinada a la carga de imágenes pulse el botón ‘Examinar’ para buscar en su ordenador el archivo que quiere usar. Una vez seleccionado verá aparecer una muestra en miniatura de la fotografía. Puede repetir este proceso hasta 15 veces y cambiar el orden en el que se muestran las fotografías mediante los botones en forma de flecha que ve en pantalla.

Cuando esté satisfecho con el resultado, inicie el proceso de carga haciendo click en el botón correspondiente.

Este proceso puede tardar unos minutos, dependiendo de la memoria que ocupen los archivos que intenta subir a nuestro servidor. Si observa que el sistema se queda colgado o le aparece un mensaje de error, por favor, compruebe que los archivos que está usando se adecuan a los requisitos de formato y tamaño de AutoScout24.

Si necesita reducir alguno de estos parámetros, le recomendamos que utilice un programa de edición de fotografías, como el que se suele incluir con las cámaras digitales. Otra opción es repetir las fotografías configurando su cámara a una resolución baja, que es más que suficiente para publicar imágenes de calidad en Internet.

Por otro lado, tenga en cuenta lo siguiente:

  • No utilice fotografías de catálogo. Las fotografías deben ser del vehículo en concreto que se anuncia.
  • No utilice fotografías animadas o destacadas de cualquier otro modo.
  • No publique fotografías que puedan resultar ofensivas o de mal gusto.
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¿Cómo puedo introducir el color exacto de un fabricante? Este color no se muestra como opción de color exterior.

En primer lugar seleccione el color principal usando el menú desplegable (por ejemplo: Rojo). Luego puede editar la información del vehículo y especificar la denominación exacta del fabricante en el campo de texto libre. Es importante señalar que este campo de texto libre, en caso de ser cumplimentado, es el que se mostrará en la ficha del vehículo. Por tanto, le recomendamos que escriba el color completo (siguiendo el ejemplo, ‘Rojo Imola’ en vez de ‘Imola’ solamente).

En cualquier caso, los usuarios sólo pueden buscar los vehículos por el dato que contiene el menú desplegable ‘Color’. En consecuencia, seleccione el más parecido al de su vehículo aunque luego especifique la denominación exacta.

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¿Cómo puedo limitar mi búsqueda a una zona concreta?

La mejor opción es que introduzca el código postal de su lugar de residencia y, de forma complementaria, un radio en kilómetros alrededor de la zona identificada por este código postal. Esta distancia es una medida geográfica que no tiene en cuenta las posibles vías de comunicación entre dos puntos.
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¿Cómo puedo tomar nota de un vehículo para volver a verlo más tarde?

Para guardar un vehículo y poder volver a verlo más tarde puede utilizar la función ‘Guardar vehículo’. Encontrará esta función en todas las fichas de vehículo, debajo de la fotografía. Podrá ver  sus vehículos guardados en cualquier momento, accediendo a su área de usuario de AutoScout24. De no estar registrado aún , podrá hacerlo inmediatamente.  Se pueden guardar hasta 10 vehículos en esta área, recuperar sus fichas y comparar entre sí hasta 3 vehículos.

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¿Cuánto cuesta anunciarse en AutoScout24?

Anunciar un vehículo en AutoScout24 como particular es totalmente gratuito. Además, podrá ilustrar su oferta con hasta 15 fotografías, de forma igualmente gratuita. AutoScout24 no cobra comisiones en las transacciones entre compradores y vendedores, así como tampoco actúa de intermediario entre las partes. La única función de AutoScout24 es ejercer de plataforma de encuentro entre compradores y vendedores de los vehículos anunciados.
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¿Durante cuánto tiempo estará anunciado mi vehículo?

El periodo inicial de validez de un anuncio es de 8 semanas. 5 días antes de que se cumpla este plazo usted recibirá un correo electrónico para recordarle la caducidad de su oferta. En ese momento usted puede renovar el anuncio por un periodo de un mes  más. Por favor, tenga en cuenta que no recibirá confirmación de esta renovación.

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¿Por qué al registrarme aparece el mensaje de error “Dirección de correo electrónico no válida”?

Para asegurar que la dirección de correo electrónico introducida es válida utilizamos el estándar publicado por Microsoft. Así, cualquier carácter especial antes de la arroba (como por ejemplo en nombre-@autoscout24.es) no es aceptado por el sistema. En estos casos le rogamos que se registre con otra cuenta de correo electrónico.
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¿Por qué aparece un mensaje de error "Su sesión ha caducado" mientras anuncio mi vehículo?

Tras identificarse como usuario, mediante su nombre de usuario y contraseña, dispone de 20 minutos para hacer sus gestiones en AutoScout24. Una vez pasado ese tiempo el sistema le desconecta de la base de datos, por motivos de seguridad. Cuando vea este mensaje de error necesita volver a identificarse como usuario.

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¿Por qué los usuarios particulares deben registrarse en AutoScout24?

Registrarse en AutoScout24 como usuario particular permite disfrutar de las siguientes ventajas:
- Anunciar un vehículo de forma gratuita.
- Recibir avisos de vehículos recién anunciados.
- Comparar vehículos.
- Guardar ofertas de vehículos para volver a consultarlas en cualquier momento.

Encontrará el link ‘¿No está registrado todavía?’ en la página de inicio de AutoScout24. Haga click en él y rellene la información que se le pida.

La dirección de correo electrónico que nos facilite será donde recibirá las comunicaciones de AutoScout24, incluyendo las peticiones de información de sus clientes potenciales. Le recomendamos, por tanto, que sea especialmente cuidadoso al elegir y teclear el correo electrónico en nuestro formulario de registro.

Tenga en cuenta que esta dirección de correo electrónico es también el nombre de usuario para accesos posteriores al área de usuario de AutoScout24. También puede escoger la contraseña de su nueva cuenta, cuyo único requisito es que contenga un mínimo de 6 caracteres.

Una vez registrado recibirá un correo electrónico de bienvenida, con su contraseña. Le recomendamos que guarde este correo para posibles consultas.

Para asegurar que el proceso de registro se completa con éxito, por favor, compruebe que tiene las cookies activadas en la configuración de su navegador.

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¿Puedo recibir avisos cuando un vehículo que me interesa es añadido a la base de datos?

Si es usuario registrado de la página puede guardar sus búsquedas de forma sencilla. Simplemente realice una búsqueda especificando los parámetros que más le interesan (marca, modelo, precio) y, una vez se le muestren los resultados, haga click en el enlace ‘Guardar la búsqueda’ de la parte superior derecha de la página.

Estas búsquedas permanecen activas durante un periodo de cuatro semanas. Una vez al día recibirá información sobre los vehículos introducidos en nuestra base de datos que coinciden con los criterios de búsqueda guardados. Obviamente, usted puede cancelar estas notificaciones en el momento en que usted desee.

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¿Puedo tomar nota de ofertas particularmente interesantes para volver a ellas más tarde de forma rápida?

Puede guardar los anuncios que encuentre especialmente atractivas para usted en su área privada de AutoScout24. De este modo, cuando se identifique como usuario en sesiones posteriores, puede revisar estas ofertas sin necesidad de volver a realizar la búsqueda.

Este sistema tiene como ventajas adicionales que usted no tiene por qué usar espacio en su disco duro ni imprimir todos los anuncios que le interesan.

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¿Qué datos personales se mostrarán en mi anuncio?

En la ficha del vehículo anunciado AutoScout24 sólo muestra su número de teléfono (fijo o móvil), su lugar de residencia y el código postal.

Su dirección de correo electrónico no será visible directamente por los usuarios. Si alguien se interesa por su vehículo y quiere ponerse en contacto con usted por este medio utilizará un formulario. Así, usted recibirá un correo electrónico desde nuestro sistema con la consulta realizada por su cliente potencial.

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¿Qué debo hacer si me piden el pago por adelantado de un vehículo?

Por favor, sea prudente ante posibles casos de fraude. Se han producido casos en los que se pide a la persona interesada en un vehículo que realice un pago por adelantado mediante empresas como Western Union Financial. Desde AutoScout24 le advertimos que se abstenga de realizar este tipo de transacciones debido a la falta de seguridad de la operación. Para más información puede consultar el siguiente enlace: ww2.autoscout24.es/fraud.aspx

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¿Qué es el Área Profesional?

Para aquellos que quieran comprar y vender vehículos en un contexto profesional, el área exclusiva para profesionales ofrece un amplio abanico de servicios adicionales. Para acceder a ellos sólo tiene que registrarse como usuario profesional de AutoScout24 e identificarse con las claves correspondientes.
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¿Qué es el chequeo de seguridad?

AutoScout24 está constantemente trabajando para mejorar la seguridad y la calidad de la plataforma. Por esta razón, a veces se pide la contraseña para ciertas acciones específicas. Esta contraseña se enviará vía sms a un número de teléfono almacenado en nustra base de datos. La contraseña sólo es válida para una vez y tiene una valided temporal. Por ejemplo, para comprobar la seguridad. Es un procedimiento similar al que se produce en los bancos por Internet.

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¿Qué puedo hacer si hay errores en algún dato de mi anuncio (precio, kilometraje, color…)?

Usted puede corregir los datos de su anuncio en cualquier momento accediendo a su área privada de usuario. Haciendo click en el nombre del vehículo que tiene anunciado se abrirá de nuevo el formulario para insertar los datos de la oferta. Haga los cambios necesarios y guárdelos haciendo click en el botón ‘Continuar’ de la parte inferior de la página.

Los cambios se actualizan de forma inmediata en su anuncio, como puede ver en la vista previa que se le muestra.

Para prevenir posibles errores en los datos numéricos de sus anuncios, como el precio o el kilometraje, tenga en cuenta que debe introducir las cantidades sin puntos ni comas, ya que indican los decimales. Así, introducir ’40.000’ en el campo del kilometraje será mostrado en la ficha del vehículo como un 40.

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¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de texto que el servidor guarda en su ordenador para uso de su navegador de internet. AutoScout24 utiliza las cookies para aumentar la velocidad de navegación por la página. Además, la información de su visita queda guardada en una cookie, que le reconoce la próxima vez que vuelva a la página.

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¿Que información debo proporcionar a la hora de ofertar un vehículo?

Para ofertar un vehículo debe facilitar determinados datos para que sus clientes potenciales contacten con usted. En el formulario para introducir el vehículo en nuestra base de datos verá destacados con un asterisco naranja los datos más importantes sobre su vehículo, de cumplimentación obligada. Además de esta información procure proporcionar el máximo de detalles posible acerca de su vehículo para evitar malentendidos. En la documentación de su vehículo encontrará los datos técnicos más importantes.

Su anuncio estará visible durante ocho semanas, periodo en el que se irán poniendo en contacto directo con usted potenciales compradores. Si en este tiempo desea cambiar sus datos o añadir nueva información puede hacerlo dentro de su área de usuario.

Recuerde que para acceder a su área debe utilizar como nombre de usuario la dirección de correo electrónico con la que se registró en AutoScout24. Por otro lado, si no recuerda la contraseña que eligió en su momento puede pedir que se la recuerden por correo electrónico mediante el formulario dispuesto para ello.

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Busco una motocicleta, una caravana, un coche clásico o un camión. ¿Cómo los puedo encontrar?

Las motocicletas, caravanas y coches clásicos se encuentran seleccionando la opción pertinente en el campo ‘Marca’ del menú desplegable. Estas opciones son, respectivamente: ‘MOTOS-BIKES’, ‘CARAVANS-WOHNM’ y ‘OLDTIMER’. Una vez haya seleccionado la marca, en el menú ‘Modelo’ encontrará las marcas de este tipo de vehículos contenidas en nuestra base de datos.

Para buscar camiones y cualquier tipo de vehículo industrial pesado o maquinaria debe dirigirse a la página www.truckscout24.es, empresa del grupo Scout24 especializada en este tipo de vehículos.

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El anunciante de un vehículo no facilita su número de teléfono. ¿Qué significa esto y cómo puedo contactar con esta persona?

Cada vendedor es responsable de la información facilitada en su oferta, tanto en lo referente al vehículo como en los datos de contacto. Por tanto, si en un anuncio no aparece un número de teléfono se debe a que el vendedor no puede o no quiere ser contactado por este medio y, en consecuencia, no ha facilitado el dato al registrarse.

En casos así la comunicación con el vendedor se realiza mediante el formulario de contacto que contiene la ficha del vehículo. Si usted rellena este formulario el anunciante recibirá en su correo electrónico el mensaje que usted le envía a través de nuestra plataforma. La respuesta depende, por tanto, de la gestión que el vendedor mismo haga de las peticiones que recibe.

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He cambiado mis datos pero se sigue viendo la información antigua. ¿Por qué?

Actualice la página de su navegador haciendo click en el botón ‘Actualizar’ de su navegador, que generalmente se identifica con dos flechas circulares. También puede hacerlo pulsando la tecla F5 de su teclado. Al actualizar la página de este modo se debería ver la nueva información que haya guardado.

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He recibido mi contraseña, pero no puedo acceder a mi área personal.

Compruebe haber escrito correctamente su nombre de usuario y contraseña y haberlo hecho en sus lugares correspondientes. El nombre de usuario es siempre la dirección la correo electrónica completa que proporcionó al registrase.

En campos como la contraseña se pueden producir confusiones entre determinados caracteres, como por ejemplo entre la “i” mayúscula y la “l”. En cualquier caso, le recomendamos que seleccione el nombre de usuario y la contraseña en el mail de confirmación, las copie pulsando las teclas Ctrl y C, y luego las pegue en el formulario de AutoScout24 pulsando Ctrl y V.

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Me he registrado pero no he recibido ningún correo electrónico de confirmación

Después de completar el registro usted recibirá de forma inmediata un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibe en un periodo de tiempo prudencial seguramente se debe a que ha habido un error al teclear la dirección en el formulario de registro. Le recomendamos que pruebe a registrarse de nuevo y, si había anunciado algún vehículo, que lo vuelva a anunciar en la nueva cuenta. Tenga en cuenta que si su dirección de correo electrónica es incorrecta no va a recibir ninguna comunicación por parte de compradores potenciales.

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No puedo añadir la imagen seleccionada

Por favor, tenga en cuenta que el sistema sólo admite imágenes en formato JPEG (*.jpg) o bitmap (*.bmp) y que el tamaño de archivo no debe exceder los 400kb. Si el archivo es mayor que esta cifra la transferencia se abortará automáticamente y su imagen no podrá ser mostrada.

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No puedo encontrar mi vehículo anunciado, ¿cuál puede ser el motivo?

Si utiliza el buscador para encontrar el vehículo que anuncia y no lo encuentra seguramente está usando criterios de búsqueda que no se corresponden con los que introdujo en el momento de crear la oferta.

Tenga en cuenta que si especifica en la búsqueda un solo criterio que no conste en su anuncio no podrá encontrar su vehículo. Esto es especialmente importante si especifica algún elemento de equipamiento concreto. Por eso le recomendamos que haga búsquedas generales, centradas en los parámetros obligatorios:

  • Marca: Volkswagen
  • Modelo: Golf
  • Año: De 1990 a 1990
  • Precio: De 3.000 a 4.000 euros
  • Color: Azul

Por lo general, con estos criterios basta para encontrar su vehículo.

También puede ver el anuncio que ha insertado en nuestra base de datos dentro de su área de usuario particular. Para ello sólo tiene que identificarse con su nombre de usuario y contraseña.

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No recuerdo mi contraseña

En la página de AutoScout24 donde se identifica como usuario registrado encontrará un formulario para pedir que se le recuerde la contraseña. Simplemente introduzca el correo electrónico con el que se registró y sus datos de acceso le serán enviados automáticamente a dicha dirección. En caso de recibir un mensaje de error, probablemente cometiera un error al teclear la dirección en el proceso de registro. En tal caso, lamentablemente deberá registrarse de nuevo con la dirección correcta.

En caso de introducción errónea de contraseña  el sistema por seguridad le enviará una contraseña nueva al correo con el cual se registró. Si lo sigue intentando en el quinto error bloqueará su cuenta y sólo podrá desbloquear poniéndose en contacto vía email en info@autoscout24.es

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Quiero anunciar una motocicleta, una caravana, un camión o un coche clásico. ¿Cómo puedo hacerlo?

Para anunciar una motocicleta seleccione como marca la opción ‘MOTOS-BIKES’. De este modo en el campo ‘Modelo’ podrá introducir la marca de la motocicleta que desea anunciar. Luego puede editar los datos del vehículo y completar manualmente la versión exacta.

De modo parecido, para anunciar un coche clásico debe seleccionar la opción ‘OLDTIMER’ como marca en el momento de insertar el anuncio. En el campo ‘Modelo’ encontrará las diferentes marcas, que finalmente puede completar a mano con la versión exacta.

Lo mismo es aplicable para caravanas, cuya opción en el campo ‘Marca’ es ‘CARAVANS-WOHNM’.

Los vehículos comerciales más comunes se pueden anunciar normalmente mediante la base de datos de AutoScout24. De todos modos, para necesidades más específicas, como vehículos industriales pesados, maquinaria y otro tipo de vehículos puede dirigirse a www.truckscout24.es, empresa del grupo Scout24 especializada en este tipo de ofertas.

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Quiero borrar el vehículo que tengo anunciado. ¿Cómo puedo hacerlo?

Dentro de su área de usuario dispone de un botón para borrar el anuncio. Al pulsarlo, para evitar borrados accidentales, se le mostrará el mensaje de seguridad “¿Desea realmente borrar el vehículo seleccionado?”. Si responde afirmativamente su anuncio dejará de ser visible en AutoScout24. De todos modos, una copia de su anuncio quedará guardada en nuestros servidores para cualquier eventualidad posterior.

Le recomendamos, además, que haga siempre una copia de su anuncio imprimiendo la página antes de borrarlo.

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Tengo un cliente potencial interesado en mi oferta. Propone enviarme un cheque por un importe bastante superior al precio que pido por el vehículo.

Suele ocurrir, además, que el cliente se encuentra en otro país o quiere enviar un cheque de un banco extranjero. En estos casos su banco tardará unos días en comprobar el cheque. Durante este tiempo no entregue el vehículo ni devuelva al supuesto comprador la diferencia entre el importe del cheque y el precio del vehículo. Con toda seguridad su banco le confirme que el cheque recibido no tiene fondos.

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