Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24.
Con unos precios un tanto elevados del Golf GTI actual quien quiera seguir la tradición de tener un Volkswagen con las siglas GTI con un peso y un tamaño contenido ha de poner sus ojos en este Polo GTI que hemos probado.
Los tiempos cambian y las siglas también porque ahora los modelos deportivos de Volkswagen tienen el sello GTX que tiene su máximo exponente en este ID.5 que hemos probado.
Cada vez quedan menos pero el modelo original se mantiene. Nos referimos a los utilitarios GTI y al VW Polo GTI. El mismo que hoy enfrentamos al Hyundai i20N para ver quién es el rey.
Con un punto de partida tan bueno como el VW Polo, el Taigo tiene ante sí un sólido futuro basado en tres pilares: la comodidad de su mayor altura, el diseño de su carrocería y el buen equipamiento desde la versión de acceso.
El VW T-Roc gana compradores. Ahora ha recibido una puesta al día para mantenerse en liza y aumentar las ventas y lo hace, principalmente, con más equipamiento.
Entre estas dos máquinas suman la friolera de 600 CV, pero les separan muchas más diferencias que semejanzas... ¿Con cuál nos quedamos?
Te contamos las novedades que incorpora el nuevo ID.5 con respecto al ID.4 del que deriva y cómo van sus versiones Pro y GTX.
Examinamos a fondo por carretera, campo y nieve el Ford Bronco Badlands, un verdadero 4x4 con sistema de tracción total con reductora. ¡No te pierdas el vídeo!
Ya hemos podido conducir la nueva generación del Scenic E-TECH, un modelo que cambia radicalmente su concepción estética dejando intacta su excelsa modularidad y abrazando totalmente la electrificación.
En esta comparativa del Hyundai i30 N Fastback y el Skoda Octavia RS 2.0 TSI, hacemos un reapaso exhaustivo de los dos modelos y medimos su aceleración y consumo. ¡No te pierdas el vídeo!